Quiénes somos

Quienes somos

¡Hola! Somos Ángela y María.

Somos unas apasionadas de la profesión veterinaria desde que tenemos uso de razón. Nuestro objetivo siempre fue, dedicarnos a ello.

Nos une la amistad, el amor por los animales, la profesionalidad, las ganas de crecer y sobre todo, de enseñar lo que hemos aprendido.

Si mezclamos estos ingredientes en una batidora, nace Vet-Up, una escuela de formación en la que te formaremos y guiaremos para cumplir tus sueños, como hicimos con los nuestros.

Con nuestros cursos obtendrás los conocimientos teóricos y prácticos que te ayudarán a encontrar trabajo en el sector veterinario y te haremos alcanzar la excelencia en este sector que está continuamente en crecimiento.

Nuestro Objetivo

Que obtengas la MÁXIMA CUALIFICACIÓN cualificación profesional y salgas al mercado laboral totalmente capacitado.

Nuestro Equipo

Todos nuestros profesores se encuentran en activo en grandes centros de referencia. La formación que recibas está enfocada a la realidad laboral con un montón de casos prácticos.

Ángela Bargueño Batres

¡Hola, soy Ángela! 

La verdad es que no recuerdo ningún momento de mi vida en el que no quisiera ser veterinaria. Pensaba en otras opciones, pero sólo quería trabajar con animales.

Desde el comienzo de la carrera hice prácticas en diferentes centros que me introdujeron en la profesión y me permitieron comenzar mucho más preparada. He trabajado en diferentes clínicas veterinarias desde 2014 y en hospitales de referencia, orientando mis últimos años al diagnóstico por imagen y trabajando actualmente en el AniCura Estoril Hospital Veterinario.

Siempre he sido una apasionada de la formación, considero que es fundamental para el desarrollo de nuestra carrera profesional.

El formar a alumnos en los diferentes centros en los que he trabajado me ha hecho compartir mis conocimientos y ver su desarrollo ha sido motivacional para dar este paso y crear esta escuela de formación.

La necesidad de estar bien formado y la necesaria combinación entre veterinario y auxiliar, hace que nazca este sueño llamado Vet-Up

María Teno Rentero

¡Hola, soy María!

Graduada en Biología por la UCM y Técnico superior en industria alimentaria. Dos titulaciones que me saqué para acceder a mi verdadera pasión, la veterinaria.

En 2011 estudié el curso de auxiliar técnico veterinario y desde entonces he conocido mi verdadera vocación, trabajando en clínica de pequeños animales y dando el salto a la Universidad Complutense de Madrid donde me formé y especialicé en hospitalización, especialidad en la que actualmente me desarrollo y pretendo mejorar diariamente.

En 2017 comencé a trabajar en el Hospital Veterinario Puchol, hospital de referencia en Madrid, donde actualmente soy la auxiliar responsable del servicio de hospitalización y cuidados intensivos y coordinadora de auxiliares veterinarios.

Además, coordino a los alumnos de prácticas de auxiliar veterinario y eso me hizo darme cuenta de las carencias formativas que tenía el sector y de lo poco preparado que estaba el temario para acceder al mundo laboral.

Desde hace 4 años, combino todo esto con la formación, siendo directora, profesora y ponente de diferentes cursos y congresos para auxiliares veterinarios, llevando mi experiencia y conocimientos a otras personas para mejorar esta bonita profesión.

Colaboradores

Contáctanos

Whatsapp: 604907781
Email: info@vetup.es
Dirección: Carretera de Carabanchel a Aravaca, 11
28024 Madrid

¡A 4 minutos a pie de metro Colonia Jardín y 9 minutos andando de metro Campamento!

¿Tienes alguna duda?

    Scroll al inicio