Cursos Veterinaria

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN ANESTESIA PARA ATVS

¿Te apasiona la anestesia?, ¿Colaboras con el anestesista y quieres entenderlo todo?, ¿Asistes a los cirujanos y sientes que necesitas más formación sobre anestesia?, ¿Trabajas en un quirófano y de ti depende la monitorización de los pacientes?

¡Este es tu curso! Por fin un curso de especialización 100% PRESENCIAL de anestesia para auxiliares veterinarios.

PRESENCIAL

4 MÓDULOS

4 fines de semana completos

Formación teórico-práctica de la mano de una anestesista.

Al finalizar obtendrás un certificado de especialización en anestesia para auxiliares veterinarios.

CURSO AUXILIAR VETERINARIO

Nuestros cursos están ajustados a la normativa oficial INCUAL (Instituto Nacional de Cualificaciones) publicada en el Real Decreto 705/2017.

En Vet-Up no sólo damos importancia a la formación teórica, sino que consideramos que la formación práctica es imprescindible para que la incorporación al mundo laboral sea lo más autosuficiente posible.

Mediante nuestro programa formativo y metodología, nuestro objetivo es que los alumnos que realizan el curso de auxiliar técnico veterinario salgan lo más preparados posible para cualquier salida profesional tanto en clínicas como hospitales veterinarios favoreciendo que su formación sea sinónimo de profesionalidad desde el principio.

El curso consta de:

  1. Formación teórica (360h lectivas – 9 meses)
  2. Formación práctica en la escuela en relación a la teoría
  3. Formación práctica en centros asociados (400h prorrogables)

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN URGENCIAS, HOSPITALIZACIÓN Y CUIDADOS INTENSIVOS

¿Eres de esos auxiliares veterinarios a los que les gusta la adrenalina de las urgencias y la hospitalización?, ¿Trabajas en un centro en el que el traje es realizado por auxiliares veterinarios?, ¿Necesitas tener todo controlado en la hospitalización?, ¿Quieres aprender qué le ocurre a los pacientes y qué puedes hacer para ayudarles?

¡Este es tu curso! 100% presencial para especializarte en urgencias y hospitalización.

PRESENCIAL
4 Módulos
4 Fines de semana
Formación Teórico-Práctica

Al finalizar obtendrás un certificado de especialización en urgencias y hospitalización para auxiliares técnicos veterinarios

CURSO DE DOGSITTING PROFESIONAL

¿Siempre has querido lanzarte al mundo profesional siendo dogsitter? Creemos en la especialización del sector, ¿Qué significa esto?

Para ser un buen profesional dogsitter, necesitarás formación sobre etología, primeros auxilios, protocolos de seguridad, comunicación canina, creación de perfiles, etc. ¿Quieres profesionalizarte?

PRESENCIAL

6 Jornadas

6 Domingos

Formación teórico-práctica

Al finalizar obtendrás tu certificado de dogsitter profesional

Scroll al inicio